TIRANTES ELASTICOS DE HOMBRE NEGRO CON RAYAS

23,95 €

TE414

Nuevo producto

Tirantes elásticos color negro con rayas horizontales y verticales. Anchura 35 mm. y largo 115 cm, tirantes en forma de “X”, dos piezas para la zona trasera y dos piezas para la delantera. Cuatro pinzas, con reguladores de talla. Prácticos y muy cómodos de llevar. Composición: 80 % Poliéster - 20 % Elastano.

Comparar

TIRANTES ELÁSTICOS NEGROS RAYAS HORIZONTALES Y VERTICALES 35mm.

Prácticos y cómodos tirante elásticos de hombre de alta calidad y gran resistencia y duración. Sobre fondo de color negro diseño de estampado de rayas horizontales y verticales, formando pequeños cuadrados, obteniendo con esta combinación un tirante de gran belleza y elegancia. Anchura de 35 mm. y un largo total de 115 cm. completamente extendido, tirantes en forma de “X”, es decir, dos piezas (o patas) para la zona trasera y dos piezas (o patas) para la delantera unidas entre sí, por una cruceta metálica en la parte trasera (zona de la espalda). Cuatro pinzas, con un cuidado diseño y preparadas en la zona de mordido del pantalón, con goma elástica muy suave para evitar el deterioro de la prenda. Sus pinzas se enganchan con gran fuerza a los pantalones. Con reguladores de talla en la parte delantera. Prácticos y muy cómodos de llevar.

Color: Negro rayas.

Composición: 80 % Poliéster - 20 % Elastano.

Con la llegada del cinturón, los tirantes dejaron de ser una parte esencial del atuendo masculino, y después de un tiempo de vivir en el olvido han regresado para ser parte del look del hombre actual. Dando un toque diferente, de estilo y personalidad, que moderniza tu look sea con traje, o también cuando vestimos de forma informal, los tirantes dotan de una imagen moderna y actual. Son el complemento perfecto para el auténtico caballero que quiere completar su look.

Los tirantes dan fluidez y continuidad a tu vestuario, proporcionando mayor estilismo a tu figura, e importante precisar hacen que el pantalón quede siempre en su justa posición.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Podrás completar la compra de tus tirantes con alguna de nuestras fantásticas corbatas o con alguna de nuestras pajaritas.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, 7 días a la semana, estaremos encantados de atenderte.

Entrega en 24-48 horas.

Productos relacionados

Opiniones