MASCARILLA FUNDA HIGIENICA DE TELA NEGRA ESCUDO ESPAÑA

2,98 €

-50%

5,95 €

MASF110

Nuevo producto

MASCARILLA FUNDA HIGIENICA DE TELA NEGRA CON ESCUDO ESPAÑA

Comparar

MASCARILLA FUNDA HIGIENICA REUTILIZABLE DE TELA NEGRA CON BANDERA Y ESCUDO DE ESPAÑA

Mascarilla/funda higiénica unisex para adulto, con ranura de introducción para colocar filtros individuales (incluye dos filtros PM2.5), en color liso negro con detalle de bandera y escudo de España. Se adapta fácilmente a la cara mediante bandas elásticas, cubriendo la nariz, la boca y el mentón en su totalidad. La alta calidad de los materiales de fabricación ofrece una gran comodidad.

Cumple con los valores de filtración bacteriana y de respirabilidad indicados en la Norma UNE0065/2020, y están indicadas para proteger al usuario como medio de barrera frente a los agentes infecciosos.

Composición: El tejido es 50% algodón, 45% poliester y 5% licra. Al ser hipoalergénico, no irrita la piel.

Se recomienda lavar de manera frecuente la mascarilla usando un ciclo de lavado normal, sacando el filtro con las manos limpias y secas, volviendo a colocar una vez que este seca la mascarilla.

El elemento filtrante de esta mascarilla tiene 5 capas de protección, lo que te ofrece una experiencia de respiración segura.

El Filtro especial de carbón activado de 5 capas puede filtrar eficazmente las partículas finas PM2.5, polvo, virus, etc.

Carasteristicas y propiedades del filtro:

Capa 1. Tejido antiadherente. Capa protectora de tejido no tejido para partículas grandes y filtrado de polvo de micrones. Buena transpirabilidad.

Capa 2. Tejido filtrante de alta eficacia. Para filtrar los contaminantes industriales, contaminantes de automóviles, y alergias al polen.

Capa 3. Tejido aislamiento de carbón activo. Filtración de polvo fino, virus y partículas diminutas suspendidas en el aire de un diámetro de 2,5 micras.

Capa 4. Filtro efectivo algodón, a prueba de humedad. Absorbe pequeñas partículas en el aire. Filtrado mejorado de polvo.

Capa 5. Tejido no tejido. Filtrado de todo tipo de sustancias nocivas.

El filtro no se puede limpiar. Se recomienda reemplazarlo según el uso, de 7 a 10 días de uso diario, o inmediatamente si se observan manchas o alguna irregularidad.

La mascarilla higiénica no exime al usuario de la aplicación de gestos barrera complementados por las medidas de distanciamiento social que son esenciales conforme con las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Sanidad. Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un EPI en el sentido del Reglamento UE/2016/425".

Debido a las características de higiene de este producto, no se acepta su devolución.

Producto 100% fabricado en Italia con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos relacionados

Opiniones