CORBATA NIÑO SEDA ESTAMPADA AZUL ROYAL HELICOPTEROS

23,96 €

-20%

29,95 €

CNS-S502

Nuevo producto

CORBATA NIÑO SEDA ESTAMPADA AZUL ROYAL HELICOPTEROS

Comparar

CORBATA NIÑO CADETE SEDA NATURAL ESTAMPADA COLOR AZUL ROYAL CON MOTIVO DE HELICÓPTEROS

Corbata de niño cadete fabricada en 100% seda natural suave de alta calidad. Elaborada a mano de forma artesanal exclusivamente con fibras naturales producidas y elaboradas en Italia. Todas las partes de corbata, inclusive la entretela y el relleno, fueron cortadas con un ángulo de 45 grados, por ello la corbata tiene la elasticidad necesaria y una buena y recta caída… no suele darse la vuelta. Gracias a sus capas de interno le proporcionan un toque suave y muy agradable, asimismo facilita el poder hacer un nudo bonito y vistoso y por supuesto la desaparición de las arrugas y su vuelta a su estado original después de ser usada.

Corbata niño en color azul royal con estampado de pequeños helicópteros y aviones en diferentes colores. Una apuesta firme por la modernidad y el buen gusto. Su colorido hace a esta corbata perfecta para combinar con todo tipo de camisas: lisas, de cuadros o estampadas. El complemento perfecto que le convertirá en el más elegante de la celebración o fiesta.

Composición: 100% Seda italiana.

Tejido: Estampado.

La corbata tiene una longitud total de 120 cm y el ancho de pala es de 6 cm.  Adecuada para niños de aproximadamente 130 cm a 150 cm de altura.

Lavar según las instrucciones de la etiqueta.

Producto 100% fabricado en Italia con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos relacionados

Opiniones