CORBATA SEDA ROJA MOTIVOS CACHEMIR

25,95 €

CSP0129

Nuevo producto

CORBATA SEDA ROJA MOTIVOS CACHEMIR

Comparar

CORBATA SEDA NATURAL COLOR ROJO CON MOTIVOS CACHEMIR EN DIFERENTES TONOS

Corbata fabricada en seda natural de muy alta calidad. Tejido Jacquard, elaborada a mano de forma artesanal. Gracias a sus tres capas de interno le proporcionan una caída recta y perfecta y un toque suave y muy agradable, asimismo facilita el poder hacer un nudo bonito y vistoso y por supuesto la desaparición de las arrugas y su vuelta a su estado original después de ser usada.

Atractiva y elegante corbata de fondo rojo, con dibujo de grandes motivos paisley en diferentes colores. El contraste entre su colorido dotan a esta original corbata de una gran belleza  y otorga un aporte de clase y elegancia a quien la lleva. Combina perfectamente con trajes de cualquier color. 

La corbata tiene una longitud total de 150 cm y el ancho de pala es de 8 cm.  

Dispone de Pañuelo de Bolsillo a juego.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Presentación: Se entrega envuelta en papel de seda, dentro de una elegante caja de color negro, para que vaya perfectamente protegida, y a la vez muestra una presentación muy cuidada, ideal para regalo.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos relacionados

Opiniones