CORBATA SEDA ROJA CON CUADRADITOS BLANCOS

23,95 €

CS0048

Nuevo producto

CORBATA SEDA ROJA CON CUADRADITOS BLANCOS

Comparar

CORBATA SEDA NATURAL COLOR ROJA CON MOTIVOS DE CUADRADITOS EN COLOR BLANCO

Corbata fabricada en seda natural de muy alta calidad. Tejido Jacquard, elaborada a mano de forma artesanal. Gracias a sus tres capas de interno le proporcionan una caída recta y perfecta y un toque suave y muy agradable, asimismo facilita el poder hacer un nudo bonito y vistoso y por supuesto la desaparición de las arrugas y su vuelta a su estado original después de ser usada.

Sobre un fondo de color rojo, un diseño de cuadritos bordados de color blanco, consiguen una mezcla joven y dinámica. Ideal para su uso diario por su sencillez. Combina perfectamente con trajes de cualquier color. 

La corbata tiene una longitud total de 150 cm y el ancho de pala es de 8,5 cm.  

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Presentación: Se entrega envuelta en papel de seda, dentro de una elegante caja de color negro, para que vaya perfectamente protegida, y a la vez muestra una presentación muy cuidada, ideal para regalo.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos relacionados

Opiniones