DEVOLUCIÓN DE UN ARTÍCULO

Los artículos ofrecidos en www.grupojosvil.es están avalados por importantes firmas comerciales. Nuestro compromiso es ofrecer la máxima calidad y lograr una total satisfacción de nuestros clientes, por lo que si no queda satisfecho con la relación calidad/precio de alguno de nuestros artículos le devolveremos su dinero. Por lo tanto, si cuando reciba su pedido no queda satisfecho con alguno de sus artículos, tiene un plazo de siete días, a contar desde la fecha de su recepción para ser devueltos.

Antes de devolver ningún producto, envíenos un e-mail, a nuestra dirección de correo electrónico o bien póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 91 102 21 63, recibirá las instrucciones previas para realizar dicha devolución.

Es importante tener presente que los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, en las mismas que estaban en el día de su entrega, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Los productos deben volver a nuestras oficinas sin ningún tipo de señal de haber sido usados.

Dirección de envío para devoluciones:

Grupo Josvil, Calle Ginzo de limia, 39  1º-2  28029 Madrid.

Debe incluirse una copia del formulario de devolución (descargar PDF) dentro del paquete de la devolución, donde se especifique el producto devuelto y el motivo de la devolución. 

Importante: Si el día de la recepción el embalaje está dañado, indíquele al transportista que no lo acepta, en breve recibirá otro envío en perfectas condiciones.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que usted nos indique (se ruega faciliten banco o caja de ahorros nacional, es decir con red de oficinas en Madrid -Banco Santander, BBVA, Banco Popular, Banesto, Caja España, La Caixa, Caja Madrid, etc.-, de esta manera se evitaran los gastos de la transferencia, si los hubiera estos se descontarán del importe a devolver). No realizaremos el abono hasta que hayamos recibido el producto y comprobado su perfecto estado.

Los gastos de envío solo serán reembolsados en el caso que la devolución sea a causa de un error nuestro; si el producto que ha recibido no corresponde con el que había solicitado o presenta algún defecto o daño de fábrica, de lo contrario será reembolsado solo el importe del producto que ha devuelto, pero no los gastos de envío.

Asimismo, los gastos de recogida o gastos de regreso serán por cuenta del cliente, salvo que la devolución se deba a algún fallo imputable a www.grupojosvil.es, o el producto presente algún defecto o daño de fábrica.

Por favor recuerde que los productos son responsabilidad del cliente hasta que llegue de regreso a nuestras oficinas. En caso de que la mercancía resultada dañada debido a un embalaje inapropiado -en el envío de regreso-, no podremos admitir la devolución. Por su propia seguridad le recomendamos enviar el paquete con servicio de mensajería que contiene un seguro con el valor de su paquete y está certificado por un documento oficial firmado.

Para cualquier duda o sugerencia, rogamos póngase en contacto con nosotros.

Gracias.