FORMAS DE PAGO Y SEGURIDAD

 

Grupo Josvil pone a tu disposición la más amplia y variadas formas de pago distintas y con completa seguridad que podrás elegir directamente antes de finalizar de forma sencilla el procedimiento de compra.


- Pago con tarjeta de crédito

- Pago mediante PayPal

- Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

- Pago contra reembolso

- Pago en efectivo

 

- Pago con tarjeta de crédito

Podrás abonar el importe total de tu compra pagando mediante tu tarjeta Visa, MasterCard, American Express o JCB. La pasarela de pago seguro que utilizamos es de “La Caixa”, que garantiza la total confidencialidad de tu información bancaria, asegurada por el protocolo SSL que controla automáticamente la validez de los derechos de acceso durante su pago con tarjeta de crédito y encripta todos los intercambios para garantizar la confidencialidad.

Esta forma de pago te permite utilizar la tarjeta de crédito de forma completamente segura. En todas las transacciones los datos son tratados directamente por la entidad bancaria “La Caixa”, de forma que Grupo Josvil nunca conoce ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad. De forma que Grupo Josvil siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

 

- Pago mediante PayPal 

Puedes abonar tu compra utilizando la pasarela de pagos seguros PayPal. Los datos de tu cuenta y de tu tarjeta de crédito los gestionará directamente Paypal, que simplemente nos enviará una comunicación por e-mail una vez que se efectúe el pago.

PayPal es un sistema de pago electrónico totalmente seguro similar a los sistemas VISA o Mastercard, con la ventaja respecto al resto de sistemas de pago electrónico que no es necesario introducir los datos de las tarjetas, ya que Paypal actúa de pasarela entre tu entidad bancaria habitual y el comercio. 

Más información en www.paypal.com 

 

- Pago mediante transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Si lo prefieres puedes abonar el importe de tu compra mediante una transferencia o ingreso directo en nuestra cuenta. Este es un método de pago sencillo y es el preferido por muchos usuarios, sobre todo por los más tradicionales y menos habituados a las compras online, de este modo, no tendrás que facilitar ningún dato bancario por tu parte.

Grupo Josvil te ofrece la posibilidad de realizar el pago de tu pedido mediante transferencia o ingreso directo en nuestra cuenta:

ING DIRECT:       IBAN  ES84  1465  0100  9419  0023  4676

Titular de la cuenta: Departamento de Actividades Publicitarias S. L.

Al finalizar tu compra te facilitaremos un número de pedido que debes indicar al realizar el ingreso o transferencia. No será aceptado el ingreso de cheques o similares en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

Importante: Si haces un ingreso directo -en ventanilla-, o una transferencia directa desde una cuenta de La Caixa, el pago sera validado en pocas horas. Por el contrario, si haces la transferencia desde otra entidad distinta a esta, el pago tardará en reflejarse en nuestra cuenta 1 ó 2 días laborales. El pago no se considerará efectivo hasta que confirmemos el ingreso, por tanto, los plazos de entrega vendrán estipulados por dicha comprobación. 

 

- Pago contra reembolso

Si lo prefieres podrás abonar el importe total de tu compra pagando con dinero en efectivo en el momento de la entrega del pedido en la dirección de entrega indicada, garantizándote así un nivel máximo de seguridad.

Este servicio se efectúa mediante la agencia de transporte, es decir deberás pagar directamente al mensajero, y tiene un gasto adicional sobre el total de la factura de 3 euros -gastos de gestión administrativos de la agencia de transporte-. Con el fin de evitar problemas con el cambio, te rogamos que tengas el importe de tu pedido preparado. 

 

- Pago en efectivo

Las compras realizadas en nuestra Web son enviadas al domicilio del cliente. Adicionalmente, se puede elegir la opción de comprar en la Web y recoger el pedido en nuestras oficinas en 24 horas. Un servicio con entrega rápida y sin gastos de envío, el cual podrá pagar en efectivo.

Para ello deberás indicarlo al tramitar el pedido seleccionando la opción "Recoger en oficinas".

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en el teléfono de Atención al cliente 91 102 21 93