GASTOS DE ENVIO ESPAÑA Y PORTUGAL

 

Todos los pedidos se entregan en mano, a través de la empresa reconocida de mensajería "Nacex", o a través de "Correos" como paquete certificado, en la dirección de envío que indique al realizar su pedido. Por este motivo, no se admiten envíos a apartados de correos.

Si a la hora de la entrega del pedido, usted no se encuentra en el domicilio indicado, la empresa de transporte contactara con usted telefónicamente para acordar un nuevo día u hora de entrega. Si en el segundo intento tampoco puede entregarse el pedido, la empresa de transporte dejara una notificación para que usted retire el pedido en la oficina más cercana de la empresa de mensajería, nacex.

Por seguridad, el mensajero únicamente entregará el pedido en la dirección de entrega acordada. Con el fin de optimizar la entrega, le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Es preferible que indique como dirección de entrega la de su trabajo, en caso de que no vaya a estar en su domicilio.

Los pedidos confirmados desde el viernes al domingo se computaran como si se hubieran recibido el siguiente día laboral. Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío no tienen efecto: los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

Los plazos de entrega de su pedido, variarán en función de la localización del destino.

- Los plazos de entrega para la zona Peninsular y Portugal (siempre a través de Nacex) serán de 24 a 48 horas (dependiendo si se trata de capital de provincia, algún municipio con agencia de nuestra empresa de mensajería -nacex- o en un radio máximo de 50 Km.) siempre que el pedido se confirme antes de las 18.00 horas (de lunes a jueves).

- Los plazos de entrega para las Islas Baleares, dependerá de la opción elegida; a través de la empresa de mensajería Nacex el plazo de entrega será de 24 a 48 horas; y a través de Correos, como paquete certificado el plazo de entrega será de 3 a 5 días laborales.

- Los plazos de entrega para Ceuta y Melilla, a través de Correos, como paquete certificado serán de 3 a 5 días laborales.

- Los plazos de entrega para las Islas Canarias, a través de Correos, como paquete certificado serán de 5 a 8 días laborales.

Nota importante: En los envíos que tengan como destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Los precios que se indican a continuación incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro: 

Tarifas envíos (urgente -Nacex-) Provinciales (Comunidad de Madrid) 5,00 euros.

Tarifas envíos (urgente -Nacex-) Nacionales (Peninsular) y Portugal 7,00 euros.

Tarifas envíos (urgente -Nacex-) Islas Baleares 15,00 euros.

Tarifas envíos (certificado -Correos-) Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla 7,00 euros.

 Si te pasas por nuestras oficinas (solo en Madrid) a recoger tu pedido online, ¡¡TE AHORRAS LOS GASTOS DE ENVÍO!!

Si vive en la Comunidad de Madrid y prefiere recoger su pedido en nuestra oficina física, realice su pedido online sin preocuparse por el precio de envío y pase a recoger su pedido por nuestra oficina, previa cita y presentando su DNI.

Dirección de Oficinas: Calle Ginzo de Limia, 39  1º-2   28029 Madrid.

IMPORTANTE: Los gastos de envío mencionados se refieren unicamente a envios Nacionales (España) y Portugal, para el resto de paises por favor consultar.

Para cualquier duda o aclaración, rogamos póngase en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 91 102 21 63. Gracias.