CINTURON HOMBRE PIEL CHAPON REVERSIBLE

CINTURON HOMBRE PIEL CHAPON REVERSIBLE

Más detalles

Nuevo producto

24,95 €

- +

 
Más info

CINTURÓN HOMBRE PIEL CHAPÓN REVERSIBLE MARRÓN/NEGRO

Cinturón reversible confeccionado artesanalmente de auténtica piel de vacuno de máxima calidad, ancho de 35 mm, una de sus caras en color negro y la opuesta marrón, para utilizar una u otra según requiera la ocasión. Piel con ligero brillo en sus dos caras, con terminación en costuras pespunteada al tono de la piel en los cantos.

Hebilla de alta calidad color antracita oscuro brillo y con un pequeño motivo rectangular en el centro, en metal brillo. Modelo Chapón, la principal característica de esta hebilla, es que desaparece el perno central tradicional y se sustituye por una bolita de cierre que queda oculta tras el Chapón, consiguiendo un efecto perfecto al no pasar la piel por la hebilla como en los modelos tradicionales. Para conseguir el juego reversible que ofrece este cinturón la hebilla gira en su propio eje.

Este tipo de cinturón está muy recomendado para momentos elegantes, fantástico para combinar con prendas formales, añadiendo en el complemento un detalle muy exclusivo. Es muy funcional y va a juego con cualquier traje. También es perfecto para estilos más informales.

COLOR: Reversible Marrón/Negro

Tallas disponibles: 90 - 95 - 100 - 105 - 110 - 115

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Opiniones