CINTURON HOMBRE AUTO-AJUSTABLE SERPIENTE MARRON

15,95 €

Nuevo producto

CINTURON HOMBRE AUTO-AJUSTABLE SERPIENTE MARRON

Comparar

CINTURON HOMBRE CHAPON AUTO-AJUSTABLE IMITACIÓN PIEL DE SERPIENTE MARRÓN

Cinturón fabricado en piel bovina de máxima calidad rectificado con forro sintético, confeccionado artesanalmente, de 35mm de ancho. Piel con ligero brillo con aspecto de piel de serpiente, terminación en bordes con costura al tono de la piel.

Hebilla tipo chapón en metal pulido mate y brillo, con pasante metálico incrustado en la propia hebilla, de diseño muy actual. Modelo auto-ajustable, la principal característica de este cinturón, es que no tiene el perno central tradicional y la correa no tiene agujeros, dispone de un sistema de ajuste tipo brida; la correa lleva cosido y oculto en la parte trasera una especie de cremallera o dientes, que actúan a modo de engranaje con el mecanismo de la hebilla, proporcionando un cierre y un ajuste perfecto. Solo pasar la correa por la abertura de la hebilla y el cinturón se ajusta, rápido y sencillo. Para su liberación únicamente apretar el pestillo disponible para este fin.

Este modelo de cinturón  es muy funcional y va a juego con cualquier traje. Aunque igualmente es un complemento de moda perfecto para un look más informal.

COLOR: Marrón.

Tallas disponibles: Aunque este tipo de cinturones no dispone de tallas exactas, si contamos con medidas de correas;

Hasta la 100 - Hasta la 105 - Hasta la 110

Para tallas pequeñas únicamente soltar la correa de la hebilla y cortar a medida justa.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos relacionados

Opiniones