CINTURON HOMBRE PIEL SPORT NEGRO

29,95 €

Nuevo producto

Cinturón para hombre confeccionado artesanalmente en autentica piel vaqueta con grano, piel de máxima calidad y en una sola pieza, ancho de 40 mm. Cosido doble sport en contraste. Hebilla 55mm x 50mm de alta calidad en color níquel satinado. Pasador en la misma piel. Color: Negro.

Comparar

Pagos seguros con RedSys

Entrega 24/48h laborales

30 días cambios y devoluciones

CINTURÓN HOMBRE PIEL SPORT NEGRO 40mm.

Cinturón para hombre confeccionado artesanalmente en autentica piel vaqueta con grano, piel de máxima calidad y en una sola pieza, ancho de 40 mm. Cosido doble sport en contraste. Hebilla 55mm x 50mm de alta calidad en color níquel satinado. Pasador en la misma piel.

Este tipo de cinturón está muy recomendado para un look más informal, especial para tejanos o chinos.

El cinturón es una pieza indispensable en todo armario masculino, además de ajustar y sujetar un pantalón que no ajusta lo suficiente, ponen el cierre final al conjunto de nuestra vestimenta, y además aportan un detalle de personalidad y estilo a nuestro look.

COLOR: Negro.

Ancho: 4 cm.

Tallas disponibles: 90 - 95 - 100 - 105 - 110 - 115


Para saber la talla de tu cinturón, debes medir el contorno de tu cintura y pedir la talla que más se aproxime a tu medida en cm. Si tu cintura mide 98 cm, debes pedir la talla 100. Ante la duda siempre debes comprar la talla más grande.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Podrás completar la compra de tu cinturón con alguna de nuestras fantásticas corbatas de seda o con alguna de nuestras pajaritas.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, 7 días a la semana, estaremos encantados de atenderte.

Entrega en 24-48 horas

Productos relacionados

Opiniones