CALCETINES HOMBRE PACK DE 2 DEPORTIVOS INVISIBLES

4,95 €

Nuevo producto

Pack ahorro de dos pares. Calcetines invisibles diseñados para la práctica deportiva. Buen ajuste al pie. El algodón absorbe rápidamente el sudor y canaliza el calor corporal hacia fuera para mantener el pie seco. Tejido perforado para mejor transpiración. Costura plana para evitar rozaduras. Elástico confortable. Composición: 87% Algodón, 10% Poliamida, 3% Elastano. Talla única.

Comparar

Pagos seguros con RedSys

Entrega 24/48h laborales

30 días cambios y devoluciones

CALCETINES HOMBRE PACK DE 2 PARES DEPORTIVOS INVISIBLES DE ALGODÓN

Pack ahorro de dos pares. Cómodos calcetines invisibles especialmente diseñados para la práctica deportiva. Buen ajuste al pie. El algodón evita cualquier irritación en la piel, absorbe rápidamente el sudor y canaliza el calor corporal hacia fuera para mantener el pie seco. Tejido perforado para mejor transpiración. Costura plana para evitar rozaduras y ampollas. Elástico confortable que impide que el calcetín se baje.

Composición: 87% Algodón, 10% Poliamida, 3% Elastano.

Temporada: Para todas las épocas del año.

Tallas: Única (41 - 45).

Colores: Rojo/Gris, Amarillo/Blanco.

Se recomienda lavar del revés.

Producto fabricado con las mejores calidades.

Para cuidar tus calcetines te recomendamos lavarlos del revés en agua fría y sin productos agresivos como blanqueadores, es la mejor opción si quieres conservar los colores, el tamaño y forma original. Evita plancharlos o secar en secadora ya que podría deteriorar el calcetín. Atención, al retirar la etiqueta de tus calcetines hazlo con cuidado y sin estirar ya que podrías dañar su tejido.

Podrás completar la compra de tus calcetines con alguna de nuestras fantásticas corbata o con alguno de nuestros pañuelos de bolsillo.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, 7 días a la semana, estaremos encantados de atenderte.

Entrega en 24-48 horas

Productos relacionados

Opiniones