PULSERA PARA HOMBRE OBSIDIANA ONIX AVENTURINA ROJA

PULSERA PARA HOMBRE OBSIDIANA ONIX AVENTURINA HEMATITA

Más detalles

Nuevo producto

19,95 €

- +

 
Más info

PULSERA PARA HOMBRE BOLAS DE PIEDRAS SEMIPRECIOSAS OBSIDIANA NEGRA, ONIX, AVENTURINA  ROJA Y HEMATITA

Pulsera para hombre fabricada artesanalmente con hilo elástico y bolas macizas de obsidiana negra brillo, ónix mate, aventurina roja y en su parte central piezas de hematita gris acero. Es un conjunto muy juvenil y actual. La fuerte y resistente goma elástica de silicona permitirá que se puedan poner y quitar con la máxima facilidad, y además ofrece un ajuste cómodo y perfecto. Las bolas de piedras semipreciosas tienen un diámetro de 10 milímetros.

Disponible en dos tallas: 18,5 cm y 20,5 cm, para otras medidas contactar.

La obsidiana negra es una piedra muy poderosa y muy creativa, estimula el crecimiento a todos los niveles, dándonos apoyo y aumentando el autocontrol. Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno, mientras te ayuda a combatir los miedos y luchar contra las crisis nerviosas. Provee una profunda curación del alma.

El ónix es una poderosa piedra de protección, absorbe y transforma la energía negativa, y ayuda a prevenir la fuga de la energía personal, así como al desarrollo de la fuerza y resistencia física y emocional, especialmente cuando se necesita apoyo en momentos de estrés, confusión o dolor. El ónix negro fomenta la toma de decisiones prudentes.

La aventurina roja (también conocida como piedra del sol) es la piedra de la prosperidad, aporta energía e ilumina nuestro camino por lo que se trata de una piedra indicada para tratar la depresión y las tristezas aportando alegría y buen humor. Es una opción perfecta para cortar aquellos vínculos que podamos tener con situaciones pasadas y que nos impiden seguir adelante, pues al darnos luz nos ayuda a concentrarnos en el presente y el futuro dejando a un lado ataduras emocionales antiguas. Muy útil para personas que quieran templar un carácter arisco.

La hematita es particularmente eficaz para proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las personas tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales.

Date un capricho con esta pieza de joyería única o regálasela a alguien especial.

Presentado en elegante estuche de color negro.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones