PULSERA PARA HOMBRE OJO DE TIGRE LAPISLAZULI

PULSERA PARA HOMBRE OJO DE TIGRE Y LAPISLAZULI

Más detalles

Nuevo producto

19,95 €

- +

 
Más info

PULSERA PARA HOMBRE BOLAS DE PIEDRAS SEMIPRECIOSAS OJO DE TIGRE MARRON Y LAPISLAZULI

Pulsera para hombre fabricada artesanalmente con hilo elástico y bolas macizas de ojo de tigre marrón mate y lapislázuli brillo. Es un conjunto muy juvenil y actual. La fuerte y resistente goma elástica de silicona permitirá que se puedan poner y quitar con la máxima facilidad, y además ofrece un ajuste cómodo y perfecto. Las bolas de piedras semipreciosas tienen un diámetro de 10 milímetros.

Disponible en dos tallas: 18,5 cm y 20,5 cm, para otras medidas contactar.

El ojo de tigre es una piedra protectora que ha sido llevada como talismán contra las maldiciones y males de ojo. Ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión y aumenta el estado de ánimo, es una piedra de buena suerte. Esta piedra es útil para curar la enfermedad mental y los desórdenes de la personalidad, también remedia problemas de autoestima.

El lapislázuli es una piedra que ayuda a liberar rápidamente el estrés, aportando una paz profunda y una enorme serenidad. Fundamental para la realización espiritual. Con el lapislázuli tu cuerpo estará protegido gracias a que activa a los espíritus guardianes. Esta piedra detecta los ataques psíquicos y los bloquea. Devolviéndole así su energía.Es también un amplificador de tus pensamientos. Su uso va a fomentar la claridad y la objetividad mental.

Date un capricho con esta pieza de joyería única o regálasela a alguien especial.

Presentado en elegante estuche de color negro.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones