PULSERA PARA HOMBRE OBSIDIANA NEGRA OJO DE TIGRE HEMATITA

PULSERA PARA HOMBRE OBSIDIANA NEGRA OJO DE TIGRE Y HEMATITA

Más detalles

Nuevo producto

19,95 €

- +

 
Más info

PULSERA PARA HOMBRE BOLAS DE PIEDRAS SEMIPRECIOSAS OBSIDIANA NEGRA, OJO DE TIGRE Y HEMATITA

Pulsera para hombre fabricada artesanalmente con hilo elástico y bolas macizas de obsidiana negra brillo, ojo de tigre brillo y hematita. Estas piedras semipreciosas naturales han sido seleccionadas con especial atención, ofreciendo una joya excepcional tanto por su estética como por las propiedades que posee cada piedra; PROTECCION, CURACIÓN y PODER.

Es un conjunto muy juvenil y actual. La fuerte y resistente goma elástica de silicona permitirá que se puedan poner y quitar con la máxima facilidad, y además ofrece un ajuste cómodo y perfecto.

Disponible en dos opciones: 8 y 10 mm. de diámetro de las piedras.

Talla única 19,5 cm. para otras medidas contactar.

La obsidiana negra es una piedra muy poderosa y muy creativa, estimula el crecimiento a todos los niveles dándonos apoyo y aumentando el autocontrol. Es una piedra muy protectora que forma un escudo en contra de la negatividad, absorbiendo las energías negativas del entorno, mientras te ayuda a combatir los miedos y luchar contra las crisis nerviosas. Provee una profunda curación del alma.

La piedra ojo de tigre es conocida por ser una de las más poderosas en lo que se refiere a la fuerza de la energía. También está indicada para el fortalecimiento de los lazos de amistad, así como para generar una protección para el usuario. Para aquellos que están buscando expandir su intelecto, la piedra ojo de tigre es capaz de ayudar a estudiar y abrir nuestra mente.

La hematita es particularmente eficaz para proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las personas tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales.

Date un capricho con esta pieza de joyería única o regálasela a alguien especial.

Presentado en elegante estuche de color negro.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones