COLLAR BOLAS ONIX MATE OJO DE TIGRE BRILLO

COLLAR BOLAS ONIX MATE OJO DE TIGRE BRILLO

Más detalles

CO082
Nuevo producto

19,95 €

- +

 
Más info

COLLAR BOLAS NATURALES ÓNIX MATE OJO DE TIGRE BRILLO

Sofisticado y elegante collar unisex. Elaborado con goma elástico de silicona de gran resistencia y durabilidad con 78 bolas (8 mm. diametro) naturales de ónix pulido mate y ojo de tigre pulido brillo, distribuidas alternamente de 3 en 3, longitud 60 cm.

La sencillez de su línea, unida a la belleza natural del color negro del ónix natural, convierten a este collar en una pieza de elegante sofisticación que evoca personalidad y solidez.

El ónix es una poderosa piedra de protección, absorbe y transforma la energía negativa, y ayuda a prevenir la fuga de la energía personal, así como al desarrollo de la fuerza y resistencia física y emocional, especialmente cuando se necesita apoyo en momentos de estrés, confusión o dolor. El ónix negro fomenta la toma de decisiones prudentes.

La piedra ojo de tigre es conocido por ser uno de los más poderosos en lo que se refiere a la fuerza de la energía. También está indicada para el fortalecimiento de los lazos de amistad, así como para generar una protección para el usuario. Para aquellos que están buscando expandir su intelecto, la piedra ojo de tigre es capaz de ayudar a estudiar y abrir nuestra mente.

Date un capricho con esta pieza de joyería única o regálasela a alguien especial.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones