JUEGO PULSERAS PARA HOMBRE ONIX OJO DE TIGRE

JUEGO PULSERAS PARA HOMBRE ONIX OJO DE TIGRE

Más detalles

PO005
Nuevo producto

15,95 €

- +

 
Más info

JUEGO PULSERA PARA HOMBRE BOLAS DE PIEDRA NATURAL ÓNIX Y OJO DE TIGRE

Juego de Pulseras para hombre fabricadas artesanalmente con hilo elástico y bolas macizas de ónix mate y ojo de tigre brillo. Es un conjunto muy juvenil y actual, pueden usarse en combinación o individualmente. La fuerte y resistente goma elástica de silicona permitirá que se puedan poner y quitar con la máxima facilidad, y además ofrece un ajuste cómodo y perfecto.Las bolas de piedra natural tienen un diámetro de 8 milímetros.

El ónix es una poderosa piedra de protección, absorbe y transforma la energía negativa, y ayuda a prevenir la fuga de la energía personal, así como al desarrollo de la fuerza y resistencia física y emocional, especialmente cuando se necesita apoyo en momentos de estrés, confusión o dolor. El ónix negro fomenta la toma de decisiones prudentes.

La piedra ojo de tigre es conocido por ser uno de los más poderosos en lo que se refiere a la fuerza de la energía. También está indicada para el fortalecimiento de los lazos de amistad, así como para generar una protección para el usuario. Para aquellos que están buscando expandir su intelecto, la piedra ojo de tigre es capaz de ayudar a estudiar y abrir nuestra mente.

Está directamente relacionada con la eliminación de las malas energías, el mal de ojo, las envidias; de ahí que se utilice muchísimo a modo de amuleto para protegerse de las maldiciones.

Date un capricho con esta pieza de joyería única o regálasela a alguien especial.

Presentado en elegante estuche de color negro.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones