COLLAR BOLAS ONIX CRUZ TALLADA ACERO

COLLAR BOLAS ONIX CRUZ TALLADA ACERO

Más detalles

CO102
Nuevo producto

29,95 €

- +

 
Más info

COLLAR BOLAS ÓNIX COLGANTE CRUZ TALLADA EN ACERO

Sofisticado conjunto de collar y colgante unisex. Collar elástico fabricado con 78 bolas (8 mm. diametro) naturales de ónix mate y brillo, distribuidas alternamente de 3 en 3, longitud 60 cm. Colgante con forma de cruz, fabricado totalmente en acero quirúrgico antialérgico en color plata ennegrecida. El colgante tiene un tamaño de 60 mm. de alto x 38 mm. de ancho. Diseño de ornamentación étnica, con minuciosos y elaborados adornos, inspirados en los tradicionales tatuajes maoríes, convierten a este colgante en una joya potente que evoca personalidad y solidez, y seguro se convertira en el centro de todas las miradas.

El ónix es una poderosa piedra de protección, absorbe y transforma la energía negativa, y ayuda a prevenir la fuga de la energía personal, así como al desarrollo de la fuerza y resistencia física y emocional, especialmente cuando se necesita apoyo en momentos de estrés, confusión o dolor. El ónix negro fomenta la toma de decisiones prudentes.

El acero de grado 316L, llamado acero quirúrgico tiene la misma apariencia que el oro o el platino, pero es mil veces más fuerte y duro que estos, no se oxida, no se oscurece y no produce alergias a la piel. Convirtiéndose en un producto noble y fuerte, a la vez; con el que se logran hermosos diseños.

Date un capricho con esta pieza de joyería única o regálasela a alguien especial.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones