COLGANTE PARA HOMBRE MARTILLO DE THOR ACERO

24,95 €

C030

Nuevo producto

COLGANTE PARA HOMBRE MARTILLO DE THOR ACERO

Comparar

COLGANTE NÓRDICO PARA HOMBRE MARTILLO VIKINGO DE THOR EN ACERO COLOR PLATA

Original colgante para hombre fabricado con pieza maciza de acero inoxidable 316L con forma Vikinga de Martillo de Thor (El Mjolnir). Colgante tallado en relieve en color plata, con detalles en negro. Combina perfectamente con ropa de vestir y también con un look más informal. Un original complemento que puedes llevar a diario sin sobrecargar tu look.

El martillo de Thor, es uno de los símbolos protectores más poderosos que podemos encontrar. Originario de la mitología del países del norte. El martillo de Thor es un amuleto que nos transmite fuerza y vigor. Asimismo es conocido como amuleto de fecundidad tanto desde un punto de vista sexual como material mental y espiritual. Siendo de gran ayuda cuando lo que queremos es que algún proyecto o idea prospere  por lo que es bueno llevarlo en estos casos para impulsar y fortalecer los mismos.

El colgante tiene un tamaño de 45 mm. de alto x 35 mm. de ancho.

Cadena cordón de cuero legitimo trenzado de 4 mm. de diametro en color marrón oscuro, longitud 60 cm. Cierre broche pinza de langosta en acero. Posibilidad de sustitución de tipo de cadena; otras opciones, cordón cuero, cadena acero inoxidable, cordón caucho, cordón algodón encerado.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

El acero de grado 316L, llamado acero quirúrgico tiene la misma apariencia que el oro o el platino, pero es mil veces más fuerte y duro que estos, no se oxida, no se oscurece y no produce alergias a la piel. Convirtiéndose en un producto noble y fuerte, a la vez; con el que se logran hermosos diseños.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotrosestaremos encantados de atenderte.

Productos relacionados

Opiniones