COLLAR BOLAS ONIX MATE Y HEMATITA NATURAL

19,95 €

Nuevo producto

COLLAR BOLAS ONIX MATE Y HEMATITA NATURAL

Comparar

COLLAR BOLAS ÓNIX MATE Y HEMATITA NATURAL

Sofisticado y elegante collar unisex. Elaborado con goma elástico de silicona de gran resistencia y durabilidad con bolas de 8 de diametro de ónix natural pulido mate, combinadas de forma alterna con bolas de 5 mm. de hematita natural.

La sencillez de su línea, unida a la belleza natural del color negro del ónix, combinado con el color natural de la hematita, convierten a este collar en una pieza de elegante sofisticación que evoca personalidad y solidez.

Disponible en dos tamaños 60 y 70 cm. de longitud. Dispone de pulsera a juego.

El ónix es una poderosa piedra de protección, absorbe y transforma la energía negativa, y ayuda a prevenir la fuga de la energía personal, así como al desarrollo de la fuerza y resistencia física y emocional, especialmente cuando se necesita apoyo en momentos de estrés, confusión o dolor. El ónix negro fomenta la toma de decisiones prudentes.

La hematita es particularmente eficaz para proteger y para armonizar mente, cuerpo y espíritu. Protege el alma y la enlaza con el cuerpo. Tiene un poderoso elemento yang, equilibra los meridianos y disuelve la negatividad, impidiendo que las energías negativas entren en el aura. Psicológicamente da apoyo a las personas tímidas, expande la autoestima y el instinto de supervivencia. Potencia la voluntad y la fiabilidad e imparte confianza. Mentalmente estimula la concentración y el enfoque. Potencia la memoria y los pensamientos originales.

Date un capricho con esta pieza de joyería única o regálasela a alguien especial.

Producto 100% fabricado en España con las mejores calidades.

Ante cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Productos relacionados

Opiniones