Camisas para hombre 

La camisa forma parte de la vida cotidiana de un hombre, una prenda que se ha convertido en un indispensable en cualquier fondo de armario que se precie. En la industria de la moda actual existen infinidad de propuestas y estilos, además de una gran variedad de tejidos y de colores para cubrir cualquier situación de nuestro día a día.

Las camisa...

La camisa forma parte de la vida cotidiana de un hombre, una prenda que se ha convertido en un indispensable en cualquier fondo de armario que se precie. En la industria de la moda actual existen infinidad de propuestas y estilos, además de una gran variedad de tejidos y de colores para cubrir cualquier situación de nuestro día a día.

Las camisas para hombre más elegantes

Nuestras camisas están confeccionadas por empresas líderes en el sector y con varias décadas de experiencia, y todas ellas pasan rigurosos y severos controles en las diferentes etapas de producción. La totalidad de nuestras camisas son revisadas por personal cualificado, dando salida a un producto acorde a una seriedad profesional de compromiso con nuestros clientes. En camisería el algodón 100% siempre ha estado asociado a prendas de alta calidad; el poliéster, las diferentes microfibras, etc., normalmente a prendas más populares, nada más lejos de la realidad. El hecho de que el tejido utilizado en una camisa sea de una u otra calidad depende de muchos factores, no solo que sea algodón o poliéster. La calidad del tejido depende principalmente de la calidad del hilo utilizado (independientemente que sea de algodón o poliéster), el número de hilos utilizado por centímetro cuadrado y la forma en la que estos hilos se entrelazan entre ellos. Existen tejidos sintéticos más caros que muchísimos algodones 100% y desde luego que existen muchísimos tejidos de mezcla algodón/poliéster de mucho mejor resultado y calidad que muchísimos algodones 100%.

Por otro lado, creemos que la camisa que tenemos que poner a disposición de nuestros clientes debe reunir unas características básicas para el exigente mundo que vivimos. Evidentemente debemos cuidar la comodidad que ofrece la prenda una vez puesta, la estética de la misma para hacerla atractiva, un precio adecuado, y además; ¿quién tiene hoy en día tiempo para largas secciones de planchado, lavar poniendo medidas especiales para no estropear la prenda, estar pendiente de si el quitamanchas que tenemos estropeará la prenda…? Por todo ello nuestras camisas se confeccionan, en su mayoría con tejidos de algodón con mezcla de fibras artificiales, creando así tejidos resistentes y duraderos, que aguantan lavado tras lavado y que proporcionan un planchado y cuidado fácil de la prenda, intentando hacer un poco más fácil el día a día de nuestros clientes.

En nuestra tienda encontraréis una amplia selección de camisas clásicas o sport todas con la garantía de 100% de calidad.

Más

Subcategorías

Camisa Clásica

Camisas que combinan calidad, modernidad y elegancia, dando como resultado un producto exclusivo; una prenda muy masculina, sensual y delicada, que proporcionan una sensación de lujo, finesa, colores brillantes y gran durabilidad. Camisas confeccionadas con tejidos de primera calidad, generalmente mezcla de algodón y poliéster, que le proporcionan una gran resistencia y durabilidad, siendo fáciles de planchar y no se arrugan con facilidad.

Su cuidado diseño y su excelente calidad son factores que marcan la diferencia respecto a otras camisas, quedando bien en hombres de cualquier edad. Con las más actuales tendencias de la moda, colores variados y muy atractivos, los estilos ideales y la elegancia que necesita una camisa para vestir son la prenda indispensable para renovar tu armario

Camisa Juvenil

Nuestra colección de camisas juveniles sigue las líneas más vanguardistas del diseño de capitales de la moda como Paris, Milán, Londres o New York. Lo último en moda internacional con un marcado acento español, moda de España, moda de Europa. Prendas exclusivas, llenas de detalles con un especial cuidado en los acabados para dar forma a una colección tan personal como innovadora.

Para ocasiones especiales o simplemente para mantener una elegante imagen en su día a día, nuestras camisas no le defraudarán. Camisas diseñadas para dar un toque de originalidad sin igual

En nuestra tienda online, aparte de camisas para hombre, también tenemos a tu disposición...

Ropa Interior Masculina

Ropa Interior Masculina

Tirantes

Tirantes

Corbatas

Corbatas