Gemelos 

Los gemelos… pequeños detalles que marcan la diferencia.

A pesar de su pequeño tamaño, los gemelos pueden contribuir en gran medida al resultado final de la imagen de un hombre. Es curioso ver cómo este pequeño complemento es capaz de añadir tanta elegancia, aportar tan buen gusto y comunicar tanto sobre nosotros.Los gemelos son un complemento ...

Más
  • Gemelos Pasamaneria
    Gemelos Pasamaneria

    Gemelos de Camisa

    Gemelos realizados en pasamanería de seda elástica, son perfectos para dar una nota de color a los puños de tus camisas, es un artículo fundamental y se trata de una opción cómoda, fácil de poner por su tejido elástico y muy económico, que darán un toque alegre y elegante a tu vestuario.

    Su principal ventaja es la inmensa variedad de colores y combinaciones, además, por su asequible precio podremos adquirir modelos para tantas combinaciones de americana, pantalón, camisa y corbata como podamos imaginar. Son perfectamente validos para su uso a diario, incluso en la oficina, por su aspecto más desenfadado y alegre quedan perfectos para una vestimenta menos seria, aunque se deben evitar en ocasiones más formales como bodas u otro tipo de acontecimientos.

    Se puede decir que es un tipo de gemelo más bien de sport. Puedes elegir entre: gemelos de bolas, gemelos de barril y gemelos cuadrados, todos ellos en una extensa gama de colores y en la más alta calidad.

    A continuación te presentamos nuestra colección de gemelos de pasamanería. gemelos para camisas baratos

    ¡¡ Elige los modelos que más te gusten !!

  • Gemelos Rodio
    Gemelos Rodio

    Nuestros gemelos de rodio destacan por su durabilidad, versatilidad y elegancia. Se elaboran con los mayores estándares de calidad y control para este tipo de artículo, la base utilizada es una elección de aleaciones de metal que cumplen los requisitos de rigidez, durabilidad, ausencia de corrosión y oxidación, e hipoalergénicos. Descartando de esta manera metales como el hierro. Fundamentalmente se utiliza el latón, también conocido como cobre amarillo.

    Importante destacar que todos nuestros artículos son NIQUEL FREE, es decir EXENTOS DE NIQUEL, con lo cual en ningún caso deben generar alergias al contacto con la piel. Esta base, a su vez va bañada por un metal liquido rodiado, existen de tres tipos; plating, silver, y silver plating, es este último el de mejor calidad, por ese motivo es el que nuestra casa utiliza para la elaboración de nuestros gemelos. El silver plating, es un tipo de Rodio de una calidad extraordinaria, que ofrecen al producto un brillo especial, y una vida eterna, sin necesidad de mantenimiento, al contrario que sucede con la plata.

    MUY IMPORTANTE: Nuestros gemelos llevan tres baños de Rodio Silver Plating, de este modo conseguimos un brillo excepcional y un gemelo que no se estropea con el paso del tiempo.

    A continuación te presentamos nuestra colección de gemelos de rodio.

    ¡¡ Elige los modelos que más te gusten !!