Cinturones 

Los cinturones de hombre, además de ajustar, ponen el cierre final al conjunto de nuestra vestimenta. Los más solicitados son los cinturones de piel o cuero y los tonos más clásicos se disputan los primeros puestos, marrón, negro y en general tonos oscuros; pero para el verano los gustos cambian, surgen los cinturones textiles más coloridos comb...

Los cinturones de hombre, además de ajustar, ponen el cierre final al conjunto de nuestra vestimenta. Los más solicitados son los cinturones de piel o cuero y los tonos más clásicos se disputan los primeros puestos, marrón, negro y en general tonos oscuros; pero para el verano los gustos cambian, surgen los cinturones textiles más coloridos combinándolos con pantalones sport en tonos mas claros, otra buena opción son los trenzados y los bicolor.

La elección del cinturón, al igual que cuando se ha de escoger una corbata, va en concordancia con el evento al que se vaya a asistir, el conjunto de ropa que se quieran poner y como no, el estilo propio que tenga cada uno.

Descubre los cinturones que más se ajustan a tus gustos y a tu forma de vestir. Aquí encontrarás el cinturón que mejor se ajusta a tu propio estilo personal. Cinturones de piel y cinturones textiles en varios colores y modelos adecuados para cada tipo de ropa.

TALLAS: Las tallas de los cinturones se miden en centímetros. Para saber la talla de cinturón que necesitas, únicamente basta con medir el contorno de tu cintura. El cinturón debe de tener cinco agujeros y se abrochara en el agujero del medio. Equivalencia tallas de cinturones:

Talla pantalón 38/40 ....... Talla cinturón 85
Talla pantalón 42/44 ....... Talla cinturón 90
Talla pantalón 46 ............. Talla cinturón 95
Talla pantalón 48/50 ....... Talla cinturón 100
Talla pantalón 52/54 ....... Talla cinturón 105
Talla pantalón 56 ............. Talla cinturón 110
Talla pantalón 58/60 ........ Talla cinturón 115

¡¡¡ DISPONIBILIDAD DE TALLAS EXTRA GRANDES !!!

A continuación te presentamos nuestra colección de cinturones en piel y cinturones textiles.

¡¡ Elige los modelos que más te gusten !!

Más

Subcategorías

Cinturon Piel

Te ofrecemos una gran variedad de cinturones para hombre en las mejores pieles, confeccionados artesanalmente y siempre con una excelente calidad. Cinturones para vestir o para combinar con tu ropa más de sport.

A continuación te presentamos nuestra colección de cinturones de piel.

¡¡ Elige los modelos que más te gusten !!

Cinturon Textil

Te ofrecemos una gran variedad de cinturones unisex elaborados con distintos, pero siempre los mejores materiales, confeccionados artesanalmente y siempre con una excelente calidad.

Cinturones lisos, trenzados, elasticos... todos perfectos para combinar con tu ropa más de sport.

A continuación te presentamos nuestra colección de cinturones textiles.

¡¡ Elige los modelos que más te gusten !!